ERROR EN MODULO FACTURAS / INVOICES

Buenas tardes a todos,

Al crear una nueva factura y finalizar de grabar datos, da igual el tipo incluso una intem de linea sencillo como lo servicios.
Presiono el boton de GUARDAR e inmediatamente la me da el error de que la pagina no se puede mostrar, y se queda en blanco.
Los items de linea no se guardan pero el precio en el gran total Si.

  • Sucede lo mismo con cualquier usuario incluido el administrador.
  • Sucede unicamente dentro del modulo FACTURAS.
  • No sale ningun anuncio del error ni mensaje de advertencia. solo pagina en blanco. [ Error 500. No se puede mostrar la pagina]

-Pruebas.

  • Reparacion - he dado a reparar todo con resultado satisfactorio, pero no corrige el fallo.
  • Entrando en el modulo Estudio intento Restablecer el modulo facturas y me da el siguiente mensaje:

DeployedMetaDataImplementation->getFileName(): View Array is not recognized

Alguna ayuda para solucionarlo porfavor?

Pdta: Utilizando el boton GUARDAR Y CONTINUAR. graba los datos correctamente y sin errores.

Cual es tu version de SuiteCRM?

Y esto es em Windows, Linux, ó…?

Puedes empezar por ver en tus logs, debe haber ahí algun mensaje al momento del error.

Buenas pgr, gracias por responder

Version de SUITECRM : 7.11.0

SO. Linux Raspbian.
PHP 7.0

Un error 500 casi siempre tiene una mensaje FATAL en el log de PHP, que se suele llamar errors.log, ó php_errors.log, está definido en tu php.ini.

Y si puedes hacer el upgrade para 7.11.2, mejor.

Muchas gracias Pgr,
Precisamente por intentar solucionarlo he realizado el upgrade a 7.11.2, aun a pesar del mensaje que me decia que era “recomendable php 7.1 o superior” , entendi recomendable como no obligatorio. .
Raspbian aun no dispone entre sus repositorios la version 7.1 de php. y aunque despues de actualizar todo funcionaba correctamente, al reiniciar el dispositivo y cargar la pagina de login se queda totalmente en blanco.

Revisando ambos archivos de log, me di con una extensa cantidad de lineas de error [FATAL].

Mi ultimo recurso para solucionar esto rapidamente es volcar la ultima imagen de backup que dispongo del S.O., y actualizar las modificaciones nuevamente .

Muchas gracias por la ayuda, :slight_smile:
Saludos

Si me pasas esas mensajes FATAL te puede aconsejar mejor. Puede haber muchas mensajes pero quizas son faciles de solucionar.