error al visualizar el workflow

Hola, encontré un error algo extraño, cuando hago un workflow, todo funciona bien, pero cuando entro a editarlo no me muestra toda la información que éste contiene, por lo tanto debo hacerle hasta unos dos “refresh” a la pagina, para que me cargue toda la información, porqué sucede esto??? y cómo lo soluciono??!!

:frowning: :blink:

Buenas!,
Con la descripción que das no se me ocurre cuál es el problema. Puede ser por algún problema del lado del navegador: revisa la versión del navegador, o intenta con otro navegador. A veces la versión es correcta pero alguas extensiones del browser tales como bloqueadores de publicidades afectan el funcionamiento del CRM.
También puede ser que el servidor esté produciendo una excesiva demora, y esto afecte a las peticiones que se hacer asincrónicamente. ¿Cómo son los tiempos de respuesta en el resto de los módulos del sistema? (los tiempos de respuesta se muestran en el pie de página).
¿Está sucediedo algún error del lado del server? Sería útil revisar el log del CRM y el log de errores de Apache también.