Agregar campos a Modulos

Para el modulo de LEADS tenia que agregar una nueva columna, así que ingrese a esta opción Admin–>Studio seleccione Leads y agregue el nuevo campo, luego en la base de datos tambien cree la columna, ya que segun veo no lo hace de forma automatica.

Cuando creo un nuevo Lead en el formulario ya me aparece la columna que agrega, pero el problema es que en la base de datos el valor ingresado en la columna no se esta guardando, tendran alguna idea de lo que me este faltando hacer?

saludos.

Si creas un campo en Studio sí o sí crea un campo en la base de datos, en el caso de Leads, lo hace en la tabla leads_cstm, el cstm viene de custom, ahí se crean todos los campos custom que vas cargando en el Studio.

saludos…

si, precisamente ya me aparece la columna en esa tabla(cui_c), pero de igual forma no me esta grabando la informacion, por eso pienso que me esta siendo falta algo mas.

Estimado si me puedes ayudar cree un campo RUT en cuentas y no me aparece en los formularios de ingreso de datos como hago que aparezcan

Tenes que ir a Administrador --> Estudio --> Diseños y ahi modificas las vistas, tenes que colocar el nuevo campo en el formulario para que te aparezca.