No autocompletar campos al crear un nuevo contacto y asignarlo a una cuenta

Buenos días, necesito que cuanto cree un nuevo contacto en el CRM y ese sea asignado a una cuenta específica, no se autocompleten los datos de teléfonos y de dirección del contacto con los que figuran en la cuenta a la que ha sido asignada ¿Cómo puedo impedir eso?

Muchas gracias

alguna idea?

¿Alguien que pueda ayudarme con este tema?

Se puede lograr con el uso de Flujo de Trabajo (Workflow) o LogicHooks. El primero requiere crear la lógica desde el respectivo módulo en la aplicación . El segundo método requiere la creación de código en el back end.

Lee esto: Flujo de trabajo

Saludos,

AlxGr

Muchas gracias AlxGr por tu consejo, pero no consigo hacer ninguna de las dos cosas para que no autorellene los campos del contacto con los datos de la cuenta a la que pertenece ese contacto, ¿Puedes darme alguna pista más de cómo debería hacer?

He intentado realizar este cambio para que me deje el campo teléfono de oficina en blanco cuando actualizo el nombre de la cuenta a la que pertenece el contacto, pero no hace nada, se sigue actualizando el teléfono con los datos de la cuenta de forma automática, ¿alguna idea de qué es lo que puedo hacer?

<?php class User_hook { function copy(&$bean, $event, $argunments){ if($bean->parent_type=='Contacts'){ $bean = new contact(); $bean->LBL_OFFICE_PHONE = " "; $bean->save(); } } } ?>