Duda con productos, compras y contactos.

Hola,

Soy nuevo en SuiteCRM (antes utilizaba Zoho) y estoy un poco perdido en la forma de manejar y utilizar el flujo de trabajo. A ver si podéis ayudarme.

Tengo una lista de clientes (contactos) que me han comprado un producto, y una lista de clientes potenciales que a través de una campaña, están interesados en comprar ese producto.

Ya he definido el producto en el CRM, y la campaña.

No encuentro la manera de hacer que el cliente (contacto) que me ha comprado el producto aparezca en algún lado que lo ha hecho. Ni que el cliente potencial aparezca en la campaña.

Me explico: en ZohoCRM, podías entrar en una campaña y seleccionar los clientes potenciales que habían llegado por esa campaña. Y podías establecer fácilmente quién había contratado un producto. En Suite, no encuentro la manera. Lo máximo que he conseguido ha sido generar una factura de venta del producto a un contacto, y a partir de ese momento, en la ficha del contacto aparece una factura, pero si entro en el producto, la línea ‘Compras’ aparece vacía.

Del mismo modo, si en la ficha de un cliente potencial o contacto, en Más información, selecciono una campaña, luego en la parte de la ficha ‘Campañas’ de ese contacto no aparece ninguna campaña, y en la ficha Campaña, tampoco aparece el contacto, sino una lista de público objetivo.

Y hay más, si creo una lista de público objetivo, para asignar público objetivo lo único que puedo hacer es crear una ficha nueva, no puedo seleccionar ninguno de mis clientes potenciales ni contactos que ya tengo registrados.

Como véis, estoy un poco perdido. Estoy seguro de que con este software puedo ver con más facilidad una lista de clientes que ha comprado un producto, o qué campañas o productos ha comprado un contacto concreto. Pero no sé cómo hacerlo.

Alguien me puede orientar?

Gracias

En el módulo de Cuentas, puede ver los Productos y Servicios Adquiridos. En las cotizaciones, tiene un campo de cuenta, por lo que todas las líneas de pedido que agregue en la cotización, se mostrarán en la Cuenta que elija para la cotización.