Error al consultar una cuenta


Buenos días:

Actualmente al consultar una cuenta no me sale la pantalla de cuentas. Todo inicio porque tenia un campo creado porque el que estaba realizando una consulta y no me traía datos, y realice la reconstrucción y después de esto me dejo de mostrar las cuentas.

Al consultar el log de errores me sale lo siguiente.

Thu May 12 08:15:09 2016 [18514][1][FATAL] Query Failed: ALTER TABLE accounts_cstm CHANGE COLUMN Dificil_prospeccion_c dificil_prospeccion_c NULL : MySQL error 1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ‘NULL’ at line 1
Thu May 12 08:15:09 2016 [18514][1][FATAL] Query Failed: ALTER TABLE opportunities_cstm CHANGE COLUMN Campana_c campana_c NULL : MySQL error 1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ‘NULL’ at line 1

Hola, lo que sucede es que no encuentra los campos, podrías probar creando nuevamente los campos con el mismo nombre o hacer una reparación y ejecutar la consulta de haberla cuando se realice la reparación.

Saludos