Error al instalar SuiteCRM

Hola buenas estoy empezando con esto del SuiteCrm y me estoy encontrando un problema al querer instalarlo en localhost.

Estoy usando xampp, la ultima version

Sigo todo los pasos correctamente hasta que llego al paso de la instalación y me entra en un bucle en infinito de un mismo error que es el siguiente:

Notice: Undefined index: module in C:\xampp\htdocs\crm\modules\AOW_WorkFlow\AOW_WorkFlow.php on line 134

Notice: Undefined index: moduleList in C:\xampp\htdocs\crm\modules\SecurityGroups\SecurityGroup.php on line 556

Me salen repetidas veces y nunca acaba no se que puede ser…

Agradecería la ayuda

Gracias!

En los entornos productivos es conveniente que PHP no muestre los errores en pantalla. Lo conveniente es editar php.ini y deshabilitar la línea que dice “display_errors” (ponerla en Off), y luego reiniciar apache. Aquí hay un artículo que menciona otras dos formas de hacer esto mismo Cómo desactivar los warning, notice y error de PHP

En cuanto a utilizar la última versión de xampp, ten en cuenta que las versiones de php y mysql deberían ser compatibles con suiteCRM. En la matriz de compatibilidad de SugarCRM hay una lista detallada de las versiones de PHP que no son soportadas por el CRM.