Error Calendar - Calendario

Cordial saludo.

Tengo instalado en local y en un hosting Linux SuiteCRM MAX 7.1.4.

El problema es en el calendario, al tratar de programar una reunión o llamada desde el calendario, se queda en blanco y dice cargando. Esto pasa en ambas instalaciones.

Alguien podría ayudarme con esto?

Gracias.

Buscando en el foro encontré que es un problema al instalar el SYNOLIA PDF Manager. Lo desinstale y el calendario funciona normalmente. El problema es que necesito trabajar con el PDF Manager y el Calendario.

Como puedo solucionar esto.

Gracias.

Hola!,
Muchas gracias por la información. Por un lado te comento que SuiteCRM ya tiene un módulo de Plantillas PDF que quizás pueda servir a tus propósitos.
En caso de querer utilizar SYNOLIA PDF Manager deberías intentar primero la instalación en un entorno de pruebas y revisar el error_log de apache: es muy seguro que al visualizar la pantalla en blanco eso esté produciendo un error del lado del servidor. Seguramente requiera algo de investigación y codificación para resolverlo.
Saludos, Jorge.

Hola, Gracias por tu respuesta @disytel

El módulo de plantillas PDF de SuitCRM sirve para los módulos creados por el usuario? Instale el SYNOLIA PDF porque al parecer el del SuiteCRM solo es para algunos módulos.

Si el módulo de plantillas PDF sirve para todos los módulos, agradecería mucho si me indican como hacerlo.

Gracias por su colaboración.