Pantallas en blanco

Hola
Tengo mucho problemas con pantallas en blanco. Al cargar muchas de las partes no carga nada y se queda el menu y todo el panel en blanco. Por ejemplo me pasa con el estudio, o las actualizaciones. Pero hay más partes que también me pasa. Tenía sugarCRM 6.5 y he hecho un upgrade a suiteCRM.
Dejo una captura de lo que sale al pulsar sobre el estudio.
Gracias de antemano

Hola, miraste los logs de sugar? sugarcrm.log y/o el log del apache?

Sobre que SO esta levantado el CRM? Cerciorate que la carpeta y todos los archivos tengan los permisos apropiados.

Hola positiveit
Gracias por tu respuesta.

El único mensaje que hay en el log es:
Configuration variable date.timezone is not set, guessed timezone Europe/Berlin. Please set date.timezone=“Europe/Berlin” in php.ini!

Pero este ya salía cuando era sugarCRM y todo iba bien. He hecho un upgrade siguiendo las instrucciones alojadas en https://suitecrm.com/download aceca de “sugarCE Migration 6.5.x to SuiteCRM”

El proceso no dio fallos y todo (llamadas, reuniones, leads, cuentas, etc) parece funcionar bien (llevo usándolo dos dias. Pero hay sitios a los que no puedo entrar como las actualizaciones o el estudio (es lo que visto hasta ahora). El estudio concretamente lo uso mucho.

En cuanto a permisos tengo acceso al servidor (es mio propio con Ubuntu 14.04 server) y he usado chown -R www-data:www-data /var/www/sugarCRM que es donde está alojado.

¿ideas?

Hola,

si tengas pantallas blancas, probablemente hay un error de interpretación del codigo PHP. En este caso hay que mirar los logs de apache. En Ubuntu se encuentra los logs aqui:


/var/log/apache2/error.log

El problema del timezone no causa paginas blancas.

Tambien puedes intentar Firefox e instalar Firebug
http://getfirebug.com

Después de instalar, abre el “console” y mira si hay errores cuando abres Estudio.

Tambien mira el archivo de configuración PHP:


/etc/php5/apache2/php.ini

y mira si el error reporting está como:


error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT

Saludos,
Jan Siero

Hola, las páginas blancas ocurren por diferentes motivos, por ahí ya te recomendaron ver logs de errores(muy importante), yo te recomiendo hacer buckup de la carpeta CACHE y eliminar su contenido, luego eliminas cache de tu navegador he intentas ingresar al sistema.

Saludos