Los reportes programados no se ejecutan

Hola
Tengo suiteCRM versión : 7.9.17
PHP Version 7.1.24

Configuración de reporte programdo:

Alguien podría ayudarme, que supiera que otra cosa me falto configurar .

Tienes que asegurarte que tus “Scheduled Jobs” están corriendo, hay que activarlos en cron (si se trata de Linux).

En Admin / Schedulers tienes un listado de los Jobs, y puedes verificar si han ejecutado con éxito. Al final de la lista tienes unas instrucciones de como activarlos, especificamente para tu sistema.

Revise el los planeadores, específicamente: RUN REPORT GENERATION SCHEDULED TASKS
Me muestra que se ejecuto exitosa mente, y el cron esta activo en mi servidor.
O los reportes se generan de algún otro, adjunto foto si es que me pude señalar el correcto a revisar.

Cuando entras en “RUN REPORT GENERATION SCHEDULED TASKS”, dice “last ran successfully” con una fecha y hora recientes, y en el timezone correcto?

Tienes algo en tus logs a esa hora?

La “last ran successfully” concuerda con mi horario, adjunto imagen.

En el log revizando encuentro varias ordenes a nombre de la misma tarea supongo que eso indica que se ejecuta.

Mon Dec 10 23:33:02 2018 [9858][1][INFO] Query:UPDATE job_queue
SET assigned_user_id=‘1’,name=‘Run Report Generation Scheduled Tasks’,date_modified=‘2018-12-10 23:33:01’,scheduler_id=‘b762a4b0-00c2-3eb2-6aac-5ac4bd8ba7d7’,execute_time=‘2018-12-10 23:33:00’,status=‘done’,resolution=‘success’,message=NULL,target=‘function::sendEmailReminders’,data=NULL,requeue=0,retry_count=NULL,failure_count=NULL,job_delay=0,client=‘CRON44becb94419a499cbf0f14338b3fe9f2:9858’,percent_complete=NULL
WHERE job_queue.id = ‘11623d81-5443-d9d8-7c4c-5c0ef7ebd401’ AND deleted=0
Mon Dec 10 23:33:02 2018 [9858][1][INFO] Query Execution Time:0.096000909805298
Mon Dec 10 23:33:02 2018 [9858][1][INFO] Query:SELECT lhs_module, rhs_module FROM relationships WHERE deleted=0 AND (lhs_module = ‘SecurityGroups’ OR rhs_module=‘SecurityGroups’)
Mon Dec 10 23:33:02 2018 [9858][1][INFO] Query Execution Time:0.0004320144653320

Y que significa que los “reportes no se ejecutan”? Será posible que se ejecuten, pero que no se logren enviar por correo?

Que te mostra en la página de Detail View del Scheduled Report? “Last run” está tambíen actual?

Y entrando en el Report mismo (no ya en el Scheduled Report), puedes ver el contenido del Reporte?

Y que significa que los “reportes no se ejecutan”? - Los reportes programados no me llegan a la dirección de correo que configure.

Será posible que se ejecuten, pero que no se logren enviar por correo? - Pensaba en eso, estos reportes programados ¿se envían desde la cuenta de admin? o ¿Que correo es el que se usa par enviarlos?.

Que te mostra en la página de Detail View del Scheduled Report?

Last run" está tambíen actual? - Sí

La cuenta que es utilizada es la “system account”, en Admin / Outbound Email settings.

Esa pantalla no es la que te preguntaba. Esa es en Scheduled Tasks, pero si entras en el modulo “Scheduled Reports” (en el menu “all”), y despues en un Reporte especifico, tienes más información sobre la ejecución.

Ok, revise la el apartado que señalaste mi reporte programado no tiene ninguna “Última ejecución”…

Esto significa que mi reporte no esta corriendo pero el cron de reportes programados si.
Revise el informe “SEG - CLIENTES NUEVOS - CALLS” y si me devuelve información.

Revise la cuenta de correo de el CRM - system - la cuenta que utiliza es la misma que utilizo para enviar notificaciones a mis leads las cuales si son enviadas desde ese correo, así que supongo que no es problema del correo tampoco.

Debe haber algo en tus logs sobre la ejecución fallida de “SEG - CLIENTES NUEVOS - CALLS”, seguro…

Pregunta.
¿Por cada reporte programado tengo que correo la reconstrucción en mi CRM?
Los herreros de mis reportes programados los encuentro en el log de suiteCRm cierto o hay algún otro lugar.
Cuales podría ser la cusas por las que el reporte programado no se ejecuta?

No hay que hacer la reconstrucción, no.

Yo sigo sospechando de problemas de email, porque si tu reporte logra mostrate los datos en el ecran, pero no logra hacerlo cuando corre como “reporte programado”, la diferencia entre las dos situaciones es el paso extra del envio del correo.

Pero más que preguntarme estas cosas habrias que mirar en el suitecrm.log

Encontré estos errores:
PHP Fatal error: Smarty error: [in cache/themes/SuiteP/modules/AOR_Scheduled_Reports/SearchForm_popup_query_form.tpl line 95]: syntax error: unrecognized tag: $fields…name (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /home/tvg/public_html/crm/include/Smarty/Smarty.class.php on line 1094

PHP Warning: Illegal string offset ‘record_id’ in /home/tvg/public_html/subdomain_crm/modules/AOR_Reports/AOR_Report.php on line 762

Y tu version de SuiteCRM sigue siendo 7.9.17? Puedes intentar un upgrade?

Eses errores surgen en el log al mismo momento que se ejecuta el Reporte?