error al hacer despliegue

Cuando construyo un modulo y después de construir las relaciones, búsquedas y pantallas, le digo que grabe y luego que despliegue, pero ahí recibo, después de un buen tiempo, un mensaje de error diciendo que, hubo un error en el despliegue, pero que posiblemente si se haya generado el modulo, entonces verifico y efectivamente el modulo se generó, porque ocurre esto y cómo evitarlo? :angry:

Por último, cuando le doy click a “todo” en el menú principal. hace el despliegue hacia abajo desbordando mi pantalla, se puede cambiar la forma como se muestra esta? :frowning:

Hola, podrias subir algunas imagenes o screenshots del error, asi seria mas facil entender a que te refieres con la frase “despliegue” Saludos

Te adjunto las imágenes, en conclusión el modulo si se compila, pero genera un error, te agradezco me ayudes al respecto para solucionar éstas dos dudas. Gracia

Te adjunto las imágenes, en conclusión el modulo si se compila, pero genera un error, te agradezco me ayudes al respecto para solucionar éstas dos dudas. Gracia

Hola!,
Podrías acceder al log de errores, para ver qué es lo que sucede cuando intentas desplegar el paquete?
Evidentemente algún tipo de error existe (por ejemplo, al copiar, o al reconstruir), pero deberíamos ver de qué tipo de error se trata.
Deberíamos revisar el archivo de log de sugar, y quizás el archivo de log de php también.

Te adjunto el archivo, para tu análisis. de antemano gracias.

Parece que el archivo no se adjunto. te lo envió de nuevo.

Quizás el archivo es muy grande, o el formato no es aceptado por el foro. ¿Podrías probar copiar las últimas 50 líneas del log en un archivo de texto, y comprimirlo con zip antes de subirlo al foro?

Por favor confirmarme si te llego el archivo?.

Gracias.

Slds.