Ancho en la linea de productos

Hola.
Ante todo GRACIAS a SUITECRM por brindar esta herramienta crm. Llevaba meses buscando una herramienta como sugar+presupuestos+email y por fin la encuentro.

Voy por el error. Es al visualizar un presupuesto: las lineas de productos no alcanza el ancho total de la pantalla.

Es un detalle poco relevante, pero si que es molesto cuando vas a revisar las lineas, ya que se mezclan unas columnas con otras.

Adjunto imagen, de como me aparece, y otra de como aparece correctamente en la demo online ce suitecrm.

Gracias.

Hola!

Es muy extraño lo que muestras en la captura de pantalla. ¿Has hecho alguna modificación con “Estudio” a la vista de edición? Es posible que la celda de “Líneas de artículos” esté ocupando la mitad del ancho en vez del ancho completo de la vista.

En caso de que no hayas hecho ninguna modificación a la vista de edición, podrías eliminar el archivo custom/modules/AOS_Quotes/metadata/editviewdefs.php, y luego una reparación rápida, lo cual elimina toda modificación a la vista de edición de ese módulo, restaurando la vista a su apariencia por defecto.

En caso de que eso no sea el problema, puedes probar también con diferentes navegadores (a veces algunos complementos del navegador realizan modificaciones no deseadas) o accediendo desde otros equipos.

Saludos!

1 Like

Tienes que restaurar la vista por defecto y volver a poner los campos como los quieres. El botón para restaurarlo está en Estudio > Cotización > Diseño > Vista detallada.

Saludos!

1 Like

Gracias disytel y prueba1 por vuestras respuesta. Lo solucioné restaurando la vista por defecto de la Vista Detalle de Presupuestos en el Estudio de la administracion.