que puertos debo abrir?

Hola e instalado la suitecrm sin ningún problema y todo funciona bien, lo que no sé, es que puertos debo abrir para poderlo ver por mi localhost?, en la actualidad también tengo instalado el sugarcrm community y tengo abierto los siguientes puertos, 80, 4434 y 3306, la plataforma que uso es la de XAMPP. todo bajo Windows 8.1. Les agradezco que me ayuden al respecto, ya que sólo me lo permite ver en mi PC!! :frowning: :frowning:

También me genera el siguiente error si intento abrir los dos aplicaciones (sugarcrm community y suitecrm) al mismo tiempo, “Bad data passed in; Return to Home”, igual continuo y todo arreglado, se puede hacer de otra manera? de tal forma que pueda abrir las dos aplicaciones simultáneamente y no me genere este error. :huh:

Hola!,

En el servidor deberías abrir el puerto indicado en la url. Si la url es como la siguiente:

http://127.0.0.1/… etc, el puerto es el 80
http://127.0.0.1:8080/… etc, el puerto es 8080
http://127.0.0.1:2345/… etc, el puerto es 2345
https://127.0.0.1/… etc el puerto es 443
etc!

Al acceder desde otro equipo la IP no será 127.0.0.1, sino la IP que tenga asignada el equipo servidor en la red. Puedes conocer la IP de tu equipo desde las propiedades del adaptador de red, o consultando al administrador de tu red. Es posible también que tu equipo tenga asignado un nombre (nuevamente, consulta al administrador de tu red). No es conveniente que utilices un equipo cuya IP está asignada por DHCP, ya que en esos casos la IP puede cambiar.

Para utilizar varias instancias en un mismo servidor, debes modificar el archivo config.php, de la siguiente forma:

‘site_url’ => debe ser el valor que utilizan el resto de los equipos para acceder al CRM (no 127.0.0.1)
‘unique_key’ => deben ser valores diferentes en las dos instancias.

1 Like