Problema con lista desplegables dinamicas

Hola ! Como estan?

Actualmente estoy intentando crear una lista desplegable dinámica y al momento no me funciona.
Primero que nada queria consultar si existe alguna manera de hacer esto solo utilizando el studio y sin tener que usar código.

Lo que necesito básicamente es lo siguiente:

Tengo dos listas con los siguientes valores:

‘Grupo de especialidad’ values:
UCC
NET
SEC

‘Rubro’ values:
UCC_data1
NET_data2
SEC_data3

Lo que necesito es que si en la lista elijo UCC, el la otra lista me aparezca el valor UCC_data1 . En caso de elegir NET, que en la otra aparezca NET_data2.

Estuve leyendo varios posts acerca de esto y probe distintas posibilidades.
Si en la definición del campo dentro del modulo referencio como lista padre por el nombre del campo (gde_c), la lista “Rubro” me aparece vacia.

En caso de que se necesite realizar esto por codigo, existe algun link en donde este claramente explicado?
Les dejo los screenshots para que me digan si ven algo que no este bien:

Muchas gracias!

Hola como estas? Finalmente pudiste resolverlo? Yo estoy en la misma situacion.

Gracias.

Slds!

Hola, lo siento por llegar tarde, hay un error con tus listas desplegables, deberían estar así:

LISTA PADRE:

UCC [label]
NET [label]
SEC [label]

LISTA HIJA:

UCC_data1 [label]
NET_data1 [label]
SEC_data1 [label]

Lo demás esta bien.

Saludos

Hola buenos días, agradeciera si pueden informarme donde se almacena la infomacion de las listas de desplegable.

Gracias.

Gracias

Hola, las listas se almacenan en el archivo de la siguiente ruta: “custom\include\language[ARCHIVO-LENGUAJE].php”

saludos

Thanks, It was that I was looking for.

Consulta, cual de las dos es la lista desplegable dinamica?

La lista madre es simplemente un despegable. Es la lista hija la que debe ser dinámica y los elmentos de esta lista deben iniciar con el nombre del elemento padre de la primera lista para que funcione. Justo como lo menciona @dampudia

2 Likes