Modificar consecutivo del modulo facturas

De antemano, gracias a su ayuda, soy nuevo en suiteCRM y quiero modificar el campo de imagen para que el consecutivo no comience en 1, 2, 3, etc …, pero comience con el siguiente formato 0000, 0001 , 0002, etc …

IMAGEN ANTES DE CREAR UNA FACTURA (EDITVIEW)

[b] VIEW LIST DE FACTURAS/b]

[/quote]

PD: cargo las imágenes por medio de estas URL´s por que no me permite cargar imágenes directamente al post

Hola,

No se como hacer lo que quieres, pero si tal vez lo que quieres es imprimir con ese formato en el PDF lo que yo he hecho es agregar en el template los ceros a la izquierda junto con el campo autoincremental (X). ej: 0000X. Otra forma que se me ocurre es concatenar el campo autoincremental con los ceros en otro campo.

Espero que te pueda servir de algo.

Gracias ya lo pude solucionar, agregue un campo nuevo como lo mencionaste y con unas condicionales en flujos de trabajo le asigne los ceros necesarios dependiendo si el numero de factura tenia un dígito, dos, o tres, agregaba los ceros necesarios y al imprimir la factura concatenando esos campos funcionó.

Hola @Hatori,

ME alegra saber que funciona. Aprovecho para pedirte ayuda con el tema de produc_line como lo mencionas en: https://suitecrm.com/suitecrm/forum/ayuda-para-desarrolladores/21356-copia-del-modulo-facturas-o-contratos#77035

Muchas gracias.