WORKFLOW - "Fallado"

Buenas tardes;
He configurado un flujo de trabajo, que deberia enviar un email a un buzon de correo cada vez que se crea un nuevo registro de cliente.

  • El problema es que revisando en Auditoria de procesos, se ve que el trabajo se intenta realizar pero siempre termina como “fallado” y los email no se envian nunca.

  • He revisado la configuracion de correo smtp saliente y el test funciona correctamente. el email de test se envia. pero el workflow no llega a enviar nada.

Alguna recomendacion de que debo revisar para ver porque falla?

un saludo y gracias

Exactamente donde has hecho tu configuración de correo? Hay diversos locales donde se puede hacerlo.

Deberias estar en Admin / Outgoing email accounts / System account, esa es la cuenta utilizada por los Workflows.

Gracias pgr por tu respuesta:

He configurado una cuenta (**@telefonica.net) en Admin/ Email / Email configurations. y otra cuenta (@gmail.com) para los correos salientes donde tu dices: Admin / Email / Outgoing email accounts / system.

Deberia ser la misma en ambos lugares?
Intentaba utilizar otra cuenta para los envios unicamente como plantilla de notificaciones.

Saludos

Cual es tu versión de SuiteCRM?

Y tienes algun error en tus logs al momento del envio fallado?

Hi guys, I wanted to ask:

Can I have some workflows sent from one email account and other workflows from another email account?

Thank you.


Hola, chicos, quería preguntar:

¿Puedo hacer que algunos workflows se envíen desde una cuenta de mail y otros workflow desde otra cuenta de email?

Gracias.

Hola, tengo este mismo problema ¿Encontraste la solución?

Yo envío correos automáticos sin problema, tan pronto se ejecuta alguna acción que esta monitoreada por los WF, recuerdo que si tuve problemas, pero fue ocasionado por las directrices de Gmail y/o yahoo, Lo que se debe hacer es entrar en seguridad de estos sistemas y dejar “el sistema de correos menos seguro”, para que puedan ser usados por otra aplicación. Hazlo así y veras que funciona a la perfección.

En lo personal uso exchange de windows (de oficce 365) como correo profesional con mi propio dominio y realmente este no te pide nada, este problema se da mas con los correos de servidores gratuitos como gmail, etc.

Espero que te sirva.