Filtrar Accounts en API suiteCRM

Hola, estoy intentando realizar una consulta de Accounts filtrando por email a través de de la API de suiteCrm pero no me arroja resultados, SI pudieran ayudarme a continuación muestro el código con el que intento realizar dicha consulta.

$session_id = $login_result->id;
    $get_entry_list_parameters = array(
         'session' => $session_id,
         'module_name' => 'Accounts',//Opportunities, Leads, Accounts,Campaigns
         'query' => "accounts.id IN (SELECT leads.account_id FROM leads INNER JOIN email_addr_bean_rel ON email_addr_bean_rel.bean_id = leads.id INNER JOIN  email_addresses ON email_addr_bean_rel.email_address_id = email_addresses.id WHERE email_addr_bean_rel.deleted = 0 AND email_addresses.email_address = 'example@gmail.com' AND email_addresses.deleted = 0 AND leads.deleted = 0)",
         'order_by' => "",
         'offset' => '0',
         'select_fields' => array(
              'id',
              'name',
              'email1'
         ),
         /*
         A list of link names and the fields to be returned for each link name.
         Example: 'link_name_to_fields_array' => array(array('name' => 'email_addresses', 'value' => array('id', 'email_address', 'opt_out', 'primary_address')))
         */
         'link_name_to_fields_array' => array(
         ),
         //The maximum number of results to return.
         'max_results' => '1000',
         //To exclude deleted records
         'deleted' => '0',
         //If only records marked as favorites should be returned.
         'Favorites' => false,
    );

////////////////////////Respuesta/////////////////////////////////////////////////////////////////////

stdClass Object
(
    [name] => Access Denied
    [number] => 40
    [description] => You do not have access
)

Este mismo código me funciono anteriormente para los Leads, pero con las Accounts no fue así.

Are you trying API user as admin or normal user?

Estoy utilizando un usuario administrador para hacer dichas consultas con la API;