Problemas para cargar idiomas

Buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad, acabo de instalar suiteCRM 7.9.8, el detalle es que esta en ingles, descargue el archivo.zip de idiomas y al quererlo cargar vía el “Module Loader” selecciono el archivo, le doy click en UPLOAD y me arroja el siguiente error:

ZIP Error(0): Status(9): Arhive(upload://suitecrmtranslations.zip): Directory(/tmp/47gcdt)

Ya intente descomprimir el archivo y volverlo a comprimir en varias computadoras distintas con diferentes programas pero el error sigue siendo el mismo.

Viendo el log en el archivo “sugarcrm.log” muestra lo siguiente:

Mon Jan 8 18:14:16 2018 [1395][1][FATAL] ERROR: rmdir_recursive(): argument cache/themes/Suite7/modules is not a file or a dir.
Mon Jan 8 18:14:16 2018 [1395][1][FATAL] ERROR: rmdir_recursive(): argument cache/themes/SuiteP/modules is not a file or a dir.
Mon Jan 8 18:14:16 2018 [1395][1][FATAL] ERROR: rmdir_recursive(): argument cache/themes/SuiteR/modules is not a file or a dir.

Alguien que me pueda ayudar por favor?

You need to download your language only!
1- Enter here: https://crowdin.com/project/suitecrmtranslations
2- Select language
3- hit download

Did you read the description in spanish: https://crowdin.com/project/suitecrmtranslations
/ Español: La descarga es gratuita y abierta a todos (se requiere inicio de sesión sólo para traducir). No utilice el botón de descarga desde la página principal: en primer lugar, haga clic en la bandera del país para abrir la página del idioma correspondiente. A continuación, utilice el botón de descarga (icono de la nube en la parte superior derecha). Obtendrá el paquete de idioma específico en formato zip listo para ser cargado en su instancia de SuiteCRM.

Thanks for your support, now it’s working, my mistake.